El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Dejaron la moto cuando vieron policías

Durante la mañana del jueves, a las 9.15 personal policial del destacamento 134, ubicado en el barrio Anai Mapu, debió perseguir a dos jóvenes que abandonaron una moto en la vía pública. Fue detenido un menor y no se pudo establecer la procedencia del rodado.
Un móvil policial, perteneciente a la mencionada unidad, divisó a dos personas que circulaba en una moto 110, color gris. Cuando los sujetos vieron a los efectivos, dejaron el rodado y huyeron a pie.
Ante la actitud, los uniformados los persiguieron, pudiendo apresar a un menor, quien quedó demorado. La moto quedó a resguardo del Destacamento mientras se investigaba si tenía alguna orden de secuestro, notificándose a Neuquén, desde donde proceden la mayoría de este tipo de rodados sustraídos.
Después de ser revisado por el médico policial, el menor fue entregado a sus padres. Ni el joven ni sus familiares pudieron confirmar la procedencia del vehículo. Si bien no trascendieron los datos filiatorios del involucrado, habría estado participado en hechos delictivos anteriores, como es el caso de robos de vehículos o arrebatos.

Dejá tu comentario