El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Dehais y Codon, cipoleños seleccionados para el Seven

Sólo dos jugadores de Marabunta integran la Selección del Alto que el fin de semana juega en Paraná por la competencia nacional.

Los dirigidos por Diego Manson parten esta noche hacia Entre Ríos, luego de dos semanas de entrenamiento.
 
La Selección de Seven de la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén partirá esta noche hacia Paraná, sede del certamen de la República que se disputará el fin de semana en el predio El Plumazo del club Estudiantes.
Sólo dos integrantes del plantel de Marabunta lograron convencer al técnico Diego Manson para tener su lugar en la nómina de 10 jugadores que finalmente integrarán la lista de buena fe.
Diego Codon y Eduardo Dehais, dos tres cuartos del verde que serán solución para el combinado de Río Negro y Neuquén que finalmente integrará el grupo clasificatorio G que completan Noreste, Chubut y San Luis.
Se modificó el calendario que la UAR había hecho público en su momento y que ponía al combinado regional jugando ante Paraguay y Entre Ríos.
La nómina de jugadores elegidos se completa con: Matías Pérez, Maximiano García, Martín Zambelli, Javier Díaz, Mauro Scaletta, Federico Álamo y Rodrigo Benito de Neuquén RC. Augusto Neboli será el único representante de Roca RC.
 
Calendario
El debut del equipo regional será el sábado a las 10 ante Noreste y 40 minutos más tarde lo harán ante Chubut. Habrá un receso importante para el descanso del equipo que en el último turno del día, a las 19.40, se enfrentará a San Luis.
De acuerdo a la producción se definirán sus objetivos deportivos. El primero va a la Copa de Oro, el segundo a la de Plata y los dos últimos a luchar por el Bronce.
Salta, Uruguay, San Juan y Perú (zona A); Tucumán, Tierra del Fuego, Sur y Austral (B); Rosario, Santiago del Estero, Misiones y Paraguay (C); Córdoba, Entre Ríos, Oeste y Chile (D); Mar del Plata, Santa Fe, Andina y Jujuy (E); Buenos Aires, Cuyo, Formosa y Lagos del Sur (F) completan el trascendente cuadro de competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario