El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Definieron fechas de las finales de los Juegos Rionegrinos

El cronograma prevé para el 15 de septiembre el desarrollo del colegial I en las ciudades de Cipolletti y Allen y el Colegial II y III en San Carlos de Bariloche.

Cipolletti.- Referentes del Ministerio de Educación de Río Negro y la Agencia Río Negro Deportes definieron las fechas en las que se realizarán las instancias zonales y finales de los Juegos Rionegrinos 2009.
En este sentido, el cronograma prevé para el 15 de septiembre el desarrollo del colegial I en las ciudades de Cipolletti y Allen y el Colegial II y III en San Carlos de Bariloche. Por su parte el 16 se hará lo propio en Cervantes y Chichinales.
El 17 del mismo mes se desarrollará la instancia colegial I, II y III de atletismo en El Bolsón, el 22 la fase Escolares en General Conesa, y Colegial I y discapacitados en Bariloche, mientras que el 23 será el turno del Colegial I en la localidad de Los Menucos.
Por su parte las finales de atletismo, colegial I, II y III se desarrollarán entre el 28 y el 30 de septiembre, así como la instancia que comprende a los alumnos discapacitados de Viedma.
Con respecto a la fase escolares, esta se realizará el 6 de octubre en Catriel, el 8 en Ingeniero Huergo y Villa Regina, el 13 en Chimpay y Coronel Belisle, el 14 en Sierra Colorada y el 15 en Comallo.
Por último, entre el 27 y el 30 de octubre se harán efectivas las instancias finales de deportes en conjunto, Colegial I, II, III y Escolares, en San Carlos de Bariloche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario