El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Definiciones en divisiones inferiores

Los partidos semifinales en divisiones inferiores tienen designados sus escenarios neutrales para los dos bloques de competencia donde cuatros de los clubes de la ciudad han logrado clasificar.
Quinta, sexta y séptima competirán en el Luis Maiolino y Unión Alem Progresista desde las 13.30 del sábado. Los menores de octava, novena y décima se repartirán entre San Martín y Fernández Oro.
Cipolletti, con cuatro planteles entre los mejores, se cruzará con Argentinos, Roca y Chichinales, en el barrio Don Bosco en quinta, sexta y séptima, respectivamente. La octava deberá viajar hasta General Roca para buscar su pasaporte ante Atlético Regina.
San Martín va hasta Oro con quinta (17) y séptima (15) tratando de superar a Unión y Deportivo Roca, respectivamente. En novena (15) también chocará con el Depo, pero en Allen.  
Pillmatun se concentrará en octava y décima en el campo “Mago” de Allen. Argentinos es su rival de la primera de ellas desde las 18 y está en duda a quién se enfrentará con la divisional inicial porque Roca protestó una mala inclusión de un jugar de Atlético Regina en la última fecha. Para quien resuelta favorablemente el Tribunal, se convertirá en adversario de la Academia en semifinales desde las 16.30
En caso de empate, habrá alargue de diez minutos en el bloque mayor y de 15 en el mayor. De persistir, todo se trasladará a los penales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario