El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Definición en el Torneo de Galpones

Avanza con éxito el Torneo de Galpones que ha vuelto a poner en escena el Club Obrero Dique de Alta Barda, campo de juego en el que se vivieron buenos partidos el fin de semana por los cuartos de final.
La definición en el club que estuvo visitante el propio gobernador Alberto Weretilneck hace algunas semanas recibió alrededor de 1.000 espectadores durante el domingo.
Aconcagua, que fue más efectivo en los penales se convirtió en semifinalista. En el camino dejó a la Asociación Chilena después de empatar sin goles en el tiempo regular.
Asunción se impuso 3 a 1 ante Cepar y de esta manera también se ubicó entre los 4 mejores, lo mismo que Mercado AM, luego de superar a Electricidad Mario 2 a 1.
El cruce entre Inmaculada y Catriel también requirió de penales ya que el juego finalizó 1 a 1. Desde los doce pasos terminó imponiéndose el equipo petrolero.
 
Definición
Para el fin de semana se programarán los dos juegos de donde se conocerán los protagonistas finales de la definición de una competencia pensada también como un resurgimiento para la institución rionegrina tras un par de temporadas ausente del fútbol federado de la Liga Deportiva Confluencia.
Se especula con que su retorno podría concretarse para la temporada 2014 ya que se debe realizar un armado integral de las formativas, cómo mínimo del bloque mayor de séptima a quinta para quedar reglamentariamente en condiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario