El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Definen trabajos para refuncionalizar la Isla Jordán

Desde la Municipalidad de Cipolletti estiman que en 30 días se podrán observar los primeros cambios.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través del trabajo conjunto de las secretarías de Servicios Públicos y Fiscalización y Organización Interna, comenzará con las modificaciones que le darán a la Isla Jordán un nuevo perfil que conjugará recreación y seguridad. Se estima que en 30 días se podrán observar los primeros cambios.

El secretario de Fiscalización municipal, Néstor Curcio, detalló que se reorganizará el tránsito para que los vehículos disminuyan la velocidad en los sectores donde las personas suelen hacer asados y picnics para minimizar el impacto del polvo que generan. Para lograr ese objetivo, la Secretaría de Servicios Públicos deberá cerrar la arteria que linda con el canal.

Luego, Fiscalización, dispondrá un estacionamiento a 45 grados, en la calle principal que se encuentra interrumpida actualmente. Curcio también recordó que se contará con un puesto de turismo, agentes fiscalizadores y la presencia policial.

Por su parte, Francisco Jáuregui, titular de Servicios Públicos, precisó que se incrementará la cantidad de parrilas en la calle que quedará cerrada, creando un espacio más cómodo y preservado del tránsito para las familias. Además, señaló que las tareas de forestación en el sector que corresponde al estacionamiento de los futuros piletones, se está consolidando.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario