El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Definen situación de un detenido

Se trata de uno de los implicados en el asesinato del joven Alejandro Verdugo, en el barrio cipoleño Anai Mapu.

En los próximos días podría definirse la situación de uno de los implicados en el crimen de Alejandro Verdugo, quien fue apuñalado y baleado durante un incidente en el barrio Anai Mapu de esta ciudad.
La investigación es llevada adelante por la jueza Sonia Martín, que, según fuentes allegadas a la causa, mantiene vigente un pedido de captura para otro sospechoso de participar en el violento asesinato.
En cuanto al detenido, sólo trascendió que fue atrapado el pasado 7 de marzo en el barrio La Sirena de Neuquén capital y que podría ser considerado como partícipe necesario en el delito de homicidio. El hombre fue indagado la semana pasada.
Verdugo fue víctima de una aparente disputa entre dos bandas rivales, que el pasado 29 de febrero se enfrentaron en calle Pastor Bowdler, entre Valcheta y 17 de Julio. El joven muerto, de 19 años, habría sido sorprendido por un individuo armado con un cuchillo y luego fue destinatario de varios balazos.  
El hecho sacudió al barrio y puso en alerta a la Policía provincial, que el año pasado decidió montar un operativo preventivo permanente, con la activa colaboración de los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario