El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
48% Hum
LMCipolletti

Definen la situación de los tres detenidos por asalto a Kilates

Los hombres atrapados luego del hecho ocurrido el 4 de septiembre permanecen tras las rejas y podrían ser procesados por varios delitos.

Los tres apresados tras el asalto a la joyería cipoleña Kilates siguen tras las rejas y el juez Gustavo Herrera resolverá su situación procesal en el transcurso de la semana que viene. Son investigados por varios delitos y de acuerdo a fuentes judiciales, cuentan con un frondoso prontuario policial.
Dos de los detenidos tienen condenas anteriores en sus provincias de origen por el delito de robo calificado y no se descarta que hayan cometido hechos de similares características en otras jurisdicciones del país.
Hasta el momento, se tomaron varias declaraciones de testigos y se espera el resultado de “informes técnicos”, indicaron las fuentes.
Además, se llevaron a cabo una serie de pericias en las armas secuestradas.
Respecto de los delitos imputados, los detenidos están sospechados de robo calificado por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegal de arma de guerra, entre otros.
Si el magistrado interviniente en la investigación decide procesarlos con prisión preventiva, la defensa podrá apelar la medida ante una instancia superior.
El atraco a la joyería Kilates ocurrió el sábado 4 de septiembre, en las horas de la noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario