El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Defienden la gestión de Saiz

El radical Lucas Pica destacó los logros de la actual administración provincial y también el estilo de trabajo propio del gobernador.

El dirigente radical Lucas Pica defendió la gestión y el modo de trabajar del gobernador Miguel Saiz, frente a algunas críticas que deslizó contra el mandatario provincial el intendente Alberto Weretilneck. «A lo largo de su gobierno, Saiz ha conseguido realizaciones muy importantes para la provincia y para la ciudad», expresó.
El titular del Comité local de la UCR manifestó que el gobernador «ha tratado de darle una impronta distinta» a su labor al frente del Ejecutivo provincial y dijo que, a partir de su iniciativa política, «ha logrado realizaciones concretas y distintivas».
Pica habló así en respuesta a expresiones del jefe comunal, quien dijo recientemente que «Saiz tiene pocas ganas de conducir férreamente el Estado provincial». «No comparto las palabras» de Weretilneck, manifestó el dirigente radical, quien enfatizó que el gobernador «cumple cabalmente» con el estilo y la forma de hacer política que «está reclamando el pueblo argentino y el pueblo de Río Negro» después de las elecciones nacionales del 28 de junio pasado.
En otro orden, manifestó la necesidad, para todos los dirigentes políticos, de postergar por lo menos hasta el año que viene la discusión sobre candidaturas para las elecciones generales de 2011. En el caso del radicalismo, indicó que «lo que tenemos que hacer es fortalecer la gestión» provincial, por lo que consideró «prematuro» discutir ahora posicionamientos para el futuro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario