El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Defiende la punta y su ilusión

Desde las 21, Cipolletti recibe a Rivadavia de Lincoln por la tercera fecha del pentagonal B del Argentino A. En los “albinegros” habrá dos cambios: Mariano Figueroa entra por Martínez y Orlando Porra por Ibáñez.

El restante partido lo jugarán Huracán de Tres Arroyos y Deportivo Maipú. En la zona A, ganó Unión de Sunchales.

Por una victoria para acercarse a las semifinales. Cipolletti juega otra final en el torneo Argentino A de fútbol. Desde las 21, el «albinegro» recibirá a Rivadavia de Lincoln por la tercera fecha del pentagonal B. El encuentro se jugará en La Visera y tendrá el arbitraje de Rubén González (Alcorta).
El equipo (4 unidades) dirigido por Domingo Perilli afrontará otra final y el plantel trabajó toda la semana con mucho optimismo luego de la victoria ante Huracán de Tres Arroyos y el buen punto logrado ante Deportivo Maipú en Mendoza. Un triunfo le permitirá llegar como único líder a su última presentación en Santiago del Estero.
Con la baja obligada por la lesión de Cristian Martínez (desgarro), «Mingo» se vio obligado a cambiar la defensa. Mariano Figueroa ingresará para jugar como lateral derecho, pasando Medina al lugar de Martínez. Roberto Muñoz y Jorge Cid serán los otros defensores.
En el medio se producirá el regreso de Orlando Porra en la posición de volante por izquierda en lugar de Julio Ibáñez. Manuel Berra, Marcos Carrasco y Ricardo López Carrillo serán los otros integrantes de la zona de cuatro.
En el ataque se moverán Mario Ávila y Hugo Prieto.

Los “albirrojos” por la segunda victoria

Rivadavia (3) debutó el pasado martes con un buen triunfo por 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, pero el técnico Juan Carlos Pirez perdió a un jugador importante como el delantero Emanuel Barboza (expulsado). Alejandro Sepúlveda y Lucas Rosales son los candidatos para ocupar su lugar en el ataque del equipo de Lincoln.
El resto ya es conocido: en el arco estará Beltramella, en defensa trabajarán Le Pors, Draghi, Schiavi y Fernández, en el medio jugarán Rubio, Gho, Zuñiga y García, mientras que en el ataque participará Agustín Esterluz, autor de uno de los tantos en el debut en el pentagonal.

El resto de la fecha

Por el mismo grupo, a las 21, Huracán de Tres Arroyos (0) recibirá a Deportivo Maipú (0) con arbitraje de Silvio Trucco de Rafaela.
En la zona A, en el adelantado, ayer Unión de Sunchales (9) le ganó 3 a 1 a Libertad (0) en el clásico de la localidad santafesina. Con tantos de Emiliano Romay (2) y Cristian Leichner, los «verdes» quedaron a un paso de las semifinales. Descontó Emanuel Torres.
A las 20 se completará la fecha con Juventud Antoniana (0)-Crucero del Norte (3). El árbitro será Carlos Boxler (Casilda).

El sub15 va por los octavos

Desde las 13, Cipolletti juega en Comodoro Rivadavia la revancha ante la CAI. Los «albinegros» dirigidos por Julio Torres ganaron el cotejo de ida por 3 a 2.

Palcos nuevos y en venta

Comenzaron los trabajos de construcción de los Palcos Preferenciales y ya están en venta en forma anticipada.
Los interesados deben presentarse en la secretaría del club. Con la venta se trabajará en los cambios en la tribuna que da al pasaje Kleppe.

Dejá tu comentario