El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Defiende la punta en el Maiolino

Cipolletti se enfrentará a Deportivo Roca por la 8ª fecha de la Liga Deportiva Confluencia, buscando seguir en la cima sin compañía.

Cipolletti buscará continuar como líder en el Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia ante su clásico rival, el Deportivo Roca. El partido se disputará en el Luis Maiolino desde las 16. Al mismo horario, habrá duelo entre equipos cipoleños en el Julio Dante Salto: San Martín recibirá a Pillmatun.
La 8ª fecha se jugará en su totalidad esta tarde, desde las 14 la reserva y dos horas después la primera división.
Sin duda la mirada está puesta en lo que pase en el verde sintético del Maiolino, porque juega el puntero, el equipo ideal ante el Naranja que buscará sacarle el invicto. Ceferino Flores será el árbitro del encuentro.
El conjunto de Henry Homann no contará con Alexander Vázquez en el arco- que viene de atajarle un penal a Walter Dupré el viernes pasado cuando Cipo superó a Argentinos del Norte por 2 a 1-, ni con Valentín Perales y Maximiliano Raffú, que viajaron con el platel del Argentino A hacia Santa Fe, pero recupera en la defensa a Leonardo Parra.
Por el lado del equipo local, que a diferencia del año pasado, cuenta con jugadores de experiencia en el plantel de la local, no estará el ex Unión de Allen Matías Lisanti, quien fue expulsado en la última fecha.
Si hay algo en lo que se caracteriza los dirigidos por Luis Graneros es por la irregularidad. Sólo han sumado ocho puntos en seis partidos jugados, diez menos que el Albinegro.
 
Derbi en esta ciudad
Otro clásico se jugará en Cipolletti y será entre coterráneos. San Martín será local de Pillmatun en su estadio del barrio Don Bosco, con arbitraje de Eduardo Leiva.
Los Leones sólo pudieron sumar un punto en el certamen, mientras que la Academia suma once y además tiene en su currícum del Apertura un triunfo ante Círculo Italiano que le permitió al Capataz distanciarse por tres unidades de los reginenses.
 
El resto
En tanto, el único escolta, Círculo se enfrentará a Chichinales en La Perla del Valle (el juez principal será Alberto Torrecillas).
A pocos kilómetros de esta ciudad, Fernández Oro que viene de dos victorias seguidas -contra Unión y Atlético Regina- y volvió a prenderse en la lucha por el campeonato y hoy recibirá a 25 de Mayo (Miguel Bustos), otro de los candidatos del torneo.
El Albiverde está a cinco del Capataz, mientras que los pampeanos se distancian a seis unidades.
Además, Alto Valle recibirá en el barrio Norte allense a Argentinos del Norte (José Luis Higueras), Catriel, en La Visera de Cemento, a Potenza (Fabián Fuentes) y Deportivo Huergo  al Mago allense de Claudio Sicolo (José Tripier). Descansa en esta fecha, el Albo reginense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario