El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Defensorías agilizan atención al público

El fuero Civil presentará hoy un nuevo sistema de funcionamiento destinado a reducir los tiempos de respuesta a los usuarios.

La Procuradora del Poder Judicial de Río Negro, Liliana Piccinini, y la Defensora General, María Cutet Llambí, presentarán el Centro de Atención de la Defensa Pública que unirá los organismos civiles 1, 3 y 5 y la representación de menores y ausentes.
El CADEP tuvo su primera experiencia en Roca arrojando óptimos resultados, lo que motivó que fuese replicado en Viedma y, desde hoy, en Cipolletti. Se trata de un proyecto conjunto de defensores,  empleados y Custet Llambí, logrando una modalidad de gestión basada en el aprovechamiento del recurso humano y priorizando la atención al usuario.
Desde el Poder Judicial se destacó que se redujeron sensiblemente los tiempos de espera al evacuarse las consultas más rápidamente y se redefinieron los espacios otorgando una mayor comodidad y el resguardo de los temas expuestos por quienes acuden a cada defensoría.
A partir de la puesta en marcha de la CADEP las personas ya no tendrán que sacar turno para ser atendidas sino que podrán concurrir de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.30 y ser asesorados personalmente sobre el trámite que deseen iniciar o consultar.
El acto de presentación del nuevo esquema de funcionamiento se realizará en la sede del fuero Civil (Roca y Sarmiento), desde las 12.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario