El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Defensora Oficial inicia recorrido de la Primera Circunscripción Judicial

Hoy estará en Sierra Grande, continúa el 19 en Valcheta, Cona Niyeu, Arroyo Los Berros y Sierra Paileman y culmina el viernes 20 en San Antonio Oeste.

Cipolletti.- La Defensora Oficial Dra. Teresita Molaro titular de la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 1 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma, realizará a partir de este miércoles, una recorrida por distintos pueblos y Parajes que se inicia hoy 18 de abril en Sierra Grande, continúa el 19 en Valcheta, Cona Niyeu, Arroyo Los Berros y Sierra Paileman y culmina el viernes 20 en San Antonio Oeste.

El cronograma de los Defensores Oficiales del Poder Judicial rionegrino tiene el propósito de acercar los servicios de justicia a los Pueblos y Parajes Rurales más alejados para asistir legalmente a los menores y a las personas necesitadas, tal cual lo establece la propia Constitución Provincial.

La Defensoría General informa que, como es habitual la Defensora Oficial atenderá consultas legales, realizará trámites relativos a filiaciones, regimenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos así como cuestiones civiles y de familia en general, brindando un servicio destinado a personas de escasos recursos.

Finalmente, se informa a los interesados que asistan al Juzgado de Paz de las distintas localidades y Parajes mencionados donde la funcionaria judicial brindará las audiencias.

(Fuente: mediosstj)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario