El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
80% Hum
LMCipolletti

“Defenderemos los intereses de la gente”

Hugo Castañón y Nora Mancini señalaron que están bien posicionados.

Ambos candidatos tienen una agenda amplia y deberán recorrer varios kilómetros en pocos días. Hoy se reunirán con Alberto Weretilneck.

Los candidatos a diputados nacionales por la Concertación para el Desarrollo, Hugo Castañón y Nora Mancini se encuentran en plena gira proselitista en la provincia.
Ayer centraron su trabajo en la ciudad y dialogaron con La Mañana de Cipolletti. Respondieron a la requisitoria y marcaron que están confiados en el apoyo del pueblo rionegrino a la hora de ir a las urnas el próximo 28 de junio.

¿Cómo ha comenzando la campaña?
Hemos estado en Viedma, en la línea Sur. Mantenemos contactos con la gente, en reuniones barriales donde he sido muy bien recibida. Llevamos distintas propuestas;  además tenemos pensado reunirnos con los intendentes del circuito para tener un panorama de las distintas problemáticas que deseen que trabajemos. (NM)

¿Cómo se ven en la provincia?
Estamos muy bien posicionados con Nora. Creo que vamos a ser una buena elección en Bariloche, Cipolletti y Viedma. Hay un acompañamiento de toda la gestión del gobierno de Miguel Saiz que esta bien posicionada y tenemos la ayuda de muchos intendentes radicales que vienen haciendo buenos gobiernos. Hoy, el kirchnerismo no está pasando por un buen momento; la gente está buscando una alternativa y va a apoyar a la Concertación para tener representantes en el Parlamento Nacional que permitan poner un freno, una especie de una corrección al gobierno nacional. (HC)

¿Ese perfil no será modificado, por el acercamiento con el kirchnerismo?
- No. En realidad cuando yo digo que voy a trabajar y decimos con Hugo que vamos a defender los intereses de Río Negro, no somos ni anti-kirchneristas o a favor del kirchnerismo. Todo proyecto que sea de beneficio del país y de la provincia lo estaremos votando. (NM)

Julio Arriaga no piensa lo mismo
Tengo aprecio por Julio. Pero él justamente no es el que puede decir que ha tenido una trayectoria coherente dentro de un marco ideológico de un partido político. Ha tenido varias postulaciones por diferentes partidos y en esto creo que marcamos la diferencia. (HC)

¿Cómo es el trato con Alberto Weretilneck?
Excelente; nos conocemos tenemos una amistad. Comulgamos un pensamiento, una idea de trabajo. Creo que es uno de los mejores intendentes y tiene una gran proyección a futuro. (HC)

¿Con quién se ven en la lucha, el ARI o el PJ?
El justicialismo con Albrieu (Oscar) por la estructura y el acompañamiento que tiene. Porque responde al kirchnerismo y va a tener mucho apoyo sobre todo económico y en el tramo final vamos a competir con ellos.
Ambos candidatos vienen desarrollando varias actividades y manteniendo reuniones tanto con los dirigentes políticos de cada ciudad, como así también con la gente.
Mancini resaltó el lugar de la mujer y confía plenamente en el apoyo de los habitantes rionegrinos para las elecciones legislativas del próximo 28 de junio. La agenda es amplia y continuarán recorriendo la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario