El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Declaró esta mañana la docente Paniza

Fue en el marco de la causa iniciada a raiz de la irrupción policial en el CEM 147 , ocurrida el pasado 14 de agosto en el establecimiento educativo del barrio Anai Mapu.

Cipolletti.- La docente Paola Paniza declaró esta mañana por casi dos horas en la Fiscalía de Urquiza y España, en el marco de la causa iniciada a raiz de la irrupción policial en el CEM 147 , ocurrida el pasado 14 de agosto en el establecimiento educativo del barrio Anai Mapu.

En su calidad de denunciante, Paniza profundizó su declaración en la que remarcó la identificación de los policías que actuaron en el operativo. "Son los mismos tres policías que me denuncian a mi", indicó la docente.

"Denunciamos el mal accionar de la policía y creemos que las actitudes que han llevado adelante antes de nuestra denuncia y después son altamente violentas hacia el barrio, tanto en allanamientos en domicilios particulares como el ocurrido en la escuela", sostuvo Paniza.

Con el acompañamiento de distintas organizaciones sociales, la docente hizo entrega de un petitorio con más de mil firmas para solicitar que se declare la nulidad de la causa por el delito de encubrimiento iniciada hacia su persona.

Dejá tu comentario