El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Debuta la selección rionegrina Sub 18

Desde las 9 comenzará su participación en el torneo Nacional de Selecciones de hockey que se juega en Santa Rosa.

La selección femenina Sub 18 de la Federación de hockey de Río Negro comenzará su participación en el Torneo Nacional de Selecciones zona ascenso en Santa Rosa, desde las 9 cuando se enfrente a la Asociación Noroeste por la zona B del certamen.
Del campeonato participan 10 combinados divididos en dos grupos. El representativo provincial deberá medirse con tres equipos más. El que sume más puntos tendrá acceso a jugar la final por el salto de categoría, ante el mejor de la otra zona.
El plantel está compuesto por 18 jugadoras, entre ellas 10 son deportistas de Marabunta RC: Julieta Buzaglo Famin, Betiana Ferrer, Josefina Lucero, Sofía Monzón, Moranda Ottone, Julieta Olavegogeascoechea, Julia Petrelli, Camila Pihuela, Victoria Schroeder y Carolina Soncini. Mientras que Aldana Brutti, Victoria La Sala, Rosario Raña, Nadia Serrano, Silvia Suazi, Belén Sustersic y Emilia Zanni Braccio pertenecen a Roca RC y Dolores Martín a Los Perales de Allen.
El cuerpo técnico está integrado por Pedro Zayas (director técnico), Eugenia Nimo (ayudante de campo) y Leticia Raimondo (jefa de equipo).
La segunda presentación de las rionegrinas será mañana a las 10 ante su par neuquino. Ese mismo día, las dirigidas por Zayas volverán a jugar por la tarde, desde las 16.30 contra la Asociación Regional Oeste. El último encuentro será el sábado ante la Asociación Marplatense desde las 21.
En la jornada siguiente se llevarán a cabo las series finales del campeonato, que definirán al equipo campeón y ascendido de la divisional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario