El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Debuta la Selección en el Argentino

El sábado en cancha de Roca RC, la Selección mayor de la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén debutará en la zona Ascenso del Argentino ante su par de Sur (Bahía Blanca).
Los regionales compartirán eliminatoria con Chubut y Andino (La Rioja y Catamarca) y habrá lugar solamente para el mejor de los cuatro en la instancia siguiente ante el ganador del cuadro conformado por  Santa Fe, Santiago del Estero, Nordeste y Entre Ríos.
Juan Manson, por segunda temporada consecutiva, estará al frente del combinado “verde” que ha nutrido a su plantilla de jugadores de los clubes Marabunta y Neuquén RC por encima del resto.
Pese a la planificación previa, sólo se llegaron a concretar dos encuentros amistosos en la pretemporada, iniciada en enero personalmente por cada convocado en la parte física. El primero fue ante Pampas XV en Neuquén con derrota previsible de 120 a 0 y luego en Mendoza contra Cuyo, donde Alto Valle también cayó, pero por menos diferencia.
El sistema de disputa será el de todos contra todos en esta primera ronda, pero a una sola ronda.
Los dirigidos por Manson tendrán dos compromisos en casa, pero la única salida programada será extenuante, ya que deberán ir al norte con varios días de anticipación.
Tal vez en esta cuestión tan particular es donde radique buena parte de los argumentos para que algunos jugadores importantes de la estructura no hayan terminado de sumarse al proyecto deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario