El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Debut en casa ante Trelew RC

Por la segunda fecha del torneo Regional Patagónico, Marabunta recibe al equipo chubutense a partir de las 16.

Apuesta a un debut ganador en «El Hormiguero». Marabunta juega por la segunda fecha en el torneo Regional Patagónico de rugby. El quince dirigido por Juan Manson recibirá a partir de las 16 a Trelew RC por la segunda fecha de la competencia.
Luego de la muy buena victoria en la fecha inicial ante Comodoro Rivadavia RC (20 a 10) jugando como visitante, el plantel entrenó de manera fuerte en la semana intentando recuperarse en lo físico luego de un cotejo de mucho desgaste a causa del viento. El cuerpo técnico está tranquilo por el triunfo inicial, pero siguió buscando variantes para poder lograr una nueva victoria.
Sin bajas, Marabunta buscará hacer valer la localía y aprovechar el buen rendimiento que ha tenido cada uno de sus jugadores en lo que va del año. A pesar de estar debilitado en cuanto a la cantidad de jugadores, la tarea forward será importante. La dinámica a la hora de abrir la cancha y la pegada de Diego Codon, serán otras variantes que tendrá el equipo cipoleño.
Trelew RC intentará recuperarse de la caída ante Bigornia por 23 a 10. El equipo chubutense arribó ayer a la ciudad y aguarda poder corregir los errores de la presentación para seguir en carrera en la pelea por uno de los dos lugares que otorga el hexagonal hacia el Torneo del Interior.
En el resto de la fecha, Neuquén RC recibirá a Bigornia a partir de las 15. Los «azules», actuales campeones del torneo de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, ganaron con holgura en el debut por 59 a 0 ante Patagonia y son candidatos a a seguir sumando triunfos.
Patagonia intentará rehabilitarse de local ante Comodoro Rivadavia RC en un partido que en la previa tiene al equipo visitante como favorito por su condición de campeón Austral.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario