El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti

Debut albinegro por el asociativo de básquet

El representativo local se presenta el fin de semana en competencia con todos sus planteles ante Del Progreso.

La primera fecha tuvo la sorpresa saltense en cancha de Unión y la solidez del campeón defensor, Atlético.
 
Luego de una reprogramada fecha debut para el Club Cipolletti, este fin de semana se presentarán en sociedad todas las plantillas albinegras ante Del Progreso de General Roca por la segunda fecha del Torneo Asociativo de Básquet.
Tras no poder jugar ante Deportivo Roca, cruce que deberá ser reprogramado, la cita será en ahora nuevamente en el gimnasio de la calle Mengelle; sábado en promocionales y el domingo con primera división.
Su rival será Progre que viene de sufrir la primera caída en casa nada menos que ante el campeón defensor de primera, Atlético Regina que se impuso a domicilio con un cómodo 87 a 70 y una gran noche de Diego Felicevich.
El sábado, en el mismo campo, se iniciará la jornada con los U-13 a partir de las 14 y luego continuará jugando los U-15, U-17 y U-19.
Además del choque en esta ciudad, la segunda del calendario oficial se completará en Cinco Saltos con dos juegos imperdibles en primera. Uno de ellos tendrá como sede a la ciudad de Cinco Saltos y tendrá al local esperando por Atlético el domingo a las 20. Dos horas más tarde, en General Roca, el Depo también saltará por primera a la cancha en 2010 esperando por Unión Alem Progresista, un equipo armado para ser campeón, pero que empezó mal y cayó en su estreno como local.
Tras jugar la segunda, también el básquet entrará en receso hasta después de la Semana Santa, días en que estará detenida la mayoría de la programación deportiva zonal.
Según el sistema de disputa acordado, la fase regular terminará de completarse el primer fin de semana de junio.
Una vez allí, quedará espacio solamante para los cuatros mejores equipos en los play off semifinales al mejor de tres juegos.

Dejá tu comentario