El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti

De vuelta al trabajo pensando en levantar

Cipolletti practicó ayer tras la derrota como local ante Desamparados. El domingo a la noche juega en Mar del Plata.

Esta noche, Alvarado se cruzará con Atlético Rafaela por la Copa Argentina en la ciudad de Catamarca.
 
Aún duele en el seno del plantel de Cipolletti la oportunidad perdida el fin de semana como local ante Sportivo Desamparados para acercarse a la clasificación al Undecagonal del Argentino A.
El invicto como local en la presente temporada se cortó en el momento menos oportuno, el de la definición, y a la primera fase le quedan tres partidos determinantes para los objetivos centrales del conjunto albinegro.
La preocupación del técnico Rogger Morales pasa ahora también por las bajas confirmadas, ya que a Mar del Plata deberá ir sin el capitán Cristian Martínez y sin Santiago Vergara, el jugador más desequilibrante en el aspecto individual de los últimos partidos.
Vuelve Guillermo Ferreyra tras la suspensión, Mariano Figueroa, que se recupera de un golpe en la cadera, y Nicolás Alegría, a quien se le terminó la sanción interna por haber llegado tarde a una de las prácticas de la semana pasada.
Pero además, no se descartan otro tipo de variantes que tienen relación a lo táctico y está necesidad de intentar ponerle punto final a una serie de 8 caídas consecutivas lejos de La Visera.
 
Domingo a la noche
Tiempo de trabajo tendrá el equipo esta semana ya que Alvarado, su rival de la 20ª fecha, estará jugando esta noche en Catamarca contra Atlético Rafaela por la Copa Argentina.
Aunque se especuló con el pedido de la dirigencia para retrasar el compromiso de la división de ascenso para que los jugadores tengan un día más de recuperación, el partido se disputará finalmente el domingo a las 21.
Por esta razón, la delegación estará partiendo hacia la Costa Atlántica el viernes.
Lucas  Mellado, mediocampista central desde las inferiores, sería el marcador central por Martínez, acompañando a Damián Jara para un compromiso tan determinante. Mientras que por Vergara hay dos candidatos: Leopoldo Cisneros o Bruno Weisser.
Todos los futbolistas tuvieron libre el lunes y ya no volverán a parar en lo que resta de la semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario