El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti

De visitante no suma

Por la segunda fecha del Torneo Argentino A, que volvió a tenerlo jugando como visitante, Cipolletti perdió en San Luis ante Juventud por 1 a 0.

El único gol del partido lo marcó el delantero Emanuel Reynoso a los 30 minutos del primer tiempo, período en el que el Albinegro estuvo lejos de entregar una producción convincente desde lo individual y colectivo.
Los primeros pasos del equipo rionegrino en la temporada han estado lejos de conformar. El presagio de un mal inicio para no opacar la expectativa que se había despertado durante la preparación, se terminó confirmando.
Ayer, en el Juan Gilberto Funes no hubo viento como la semana pasada en Comodoro Rivadavia, pero el once inicial volvió a tener un rendimiento flojo en distintos sectores y los delanteros Matías Urbano y Germán Alecha quedaron aislados ante la imprecisión generalizada.
El único gol, de cabeza, fue después de un centro cruzado desde la derecha del ataque local que Reynoso impactó bien arriba para burlar el quedo de Guillermo Ferreyra en la salida.
Hasta ese momento, se habían manifestado desacoples en la última línea y en el círculo central quedaban en inferioridad para recuperar Manuel Berra y Gabriel Chironi. Ambas bandas del conjunto visitante fueron bien explotadas por el equipo de Darío Tempesta para atacar y llegar con peligro.
 
Otra actitud
La charla del entretiempo adelantó en el campo de juego a Cipo que, pese a la falta de precisión, pudo filtrarse con Oscar Negri y Chironi.
Un poco tarde como para aspirar a modificar el desarrollo de un trámite adverso, en un campo de juego de enormes dimensiones, Perilli ensayó el primer cambio a 15 minutos del final. Bruno Weisser sustituyó a Nicolás Alegría, a los 34 salió muy molesto Matías Urbano para que ingrese Kevin Guajardo y tres minutos más tarde dejó la cancha Nahuel González para el reestreno de Marcos Carrasco.
Con empuje llegó el tiro libre que Alecha estrelló contra el travesaño de Laureano Tombolini a los 41 y, con el tiempo cumplido, Berra cabeceó en segunda jugada un tiro de esquina que Patricio Landagarza (otro de los relevos) despejó sobre la línea.
Las ocasiones del cierre ayudaron a mejorar una imagen deslucida del visitante que en esa condición se llenó de incógnitas respecto a su primer compromiso como local del próximo domingo.

Desde el fondo de la tabla

Disputada parcialmente la segunda fecha de la zona Sur en el Argentino A, sólo Cipolletti y el debutante Estudiantes de San Luis no han sumado puntos.
Los otros puntanos de la eliminatoria cayeron ayer ante Brown en Puerto Madryn. La “Banda” goleó 3 a 0 con dos tantos de Fernando Zampedri y uno de Juan Sheffer. Rivadavia, próximo rival del Albinegro en La Visera, empató en su cancha contra Unión de Mar del Plata. Martín Blanco abrió la cuenta para el dueño de casa y lo empató Wilson Albarracín.
Alvarado, por su parte, tiene puntaje perfecto ya que al arranque ganador en San Luis contra Estudiantes, sumó el 1 a 0 en el Mundialista sobre Defensores de Villa Ramallo. Gol de Ramiro Jorge.
En tanto que el otro líder, Deportivo Maipú, ganó de local. Esta vez ante la CAI que lo empató a 8 del final por intermedio de Fabio Pereyra (Matías Padilla abrió la cuenta para el Botellero a los 10 del complemento) y Adrián Aranda lo definió para el cuyano. Esta noche (20.30) completan en Tandil Santamarina y Racing de Olavarría.

Dejá tu comentario