El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

De Vido, Domínguez y Pichetto en Campo Grande

Los Ministros de Planificación y de Agricultura junto con el senador nacional del PJ y el subsecretario de Desarrollo Social serán parte de inauguraciones de obras en la ciudad.

Cipolletti.- Mañana viernes, será un día importante para la comuna de Campo Grande y los habitantes de esa ciudad rionegrina. Sucede que con la presencia de los Ministros de Planificación Julio De Vido, de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación Julián Domínguez, del senador Nacional Miguel Pichetto y el subsecretario de Desarrollo Social se concretarán la inauguración de la rotonda ubicada en la ruta nacional 151 y la ruta provincial 69, que se une con la ruta 7 de Neuquén. La otra obra es la del frigorífico que contará con cuatro cámaras que tendrá una capacidad de 4 mil bins y que llegará para cubrir un espacio muy importante para los pequeños y medianos productores que estarán enrolados en una cooperativa.
Se espera además la presencia de varios jefes comunales encolumnados dentro del partido Justicialista, que aprovecharán para poder mantener contactos en persona con los funcionarios de la nación.

Dejá tu comentario