El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

De vacaciones, se pueden pagar los impuestos en Las Grutas

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro tiene un flamante centro de atención en la villa turística.

La Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia abrió un nuevo centro de atención en el balneario Las Grutas.
La nueva sucursal, dependiente de la oficina de San Antonio Oeste, funcionará dentro de la Delegación Municipal, ubicada en la avenida Costanera y Catriel.
Durante diciembre atendió los días miércoles, pero a partir de enero ampliarán los horarios.
Fuentes del organismo destacaron que continúan “con las políticas de optimizar los servicios a los contribuyentes”, con el objetivo de brindar “más alternativas a los ciudadanos para realizar los trámites”.
Se podrán realizar consultas, gestiones administrativas, acceder a terminales de autoconsulta y realizar pagos de los impuestos con tarjetas de crédito y débito VISA.
 
Demanda
“La apertura de la sucursal en el balneario, surge como respuesta a la fuerte demanda de los habitantes de la localidad, quienes manifestaron meses atrás, al ministro de Economía, Alejandro Palmieri, y al director Ejecutivo de la Agencia, Agustín Domingo, la necesidad de tener un centro de atención en su lugar de residencia”, se expresó oficialmente.
Esta nueva oficina operará de forma permanente, brindando servicio a los contribuyentes durante todo el año.
Asimismo, y en el marco de la temporada estival, se reforzará el sistema de atención al contribuyente, habilitando un “móvil” de atención en la Tercera Bajada del balneario, con horario que se extenderá hasta las 23.
En lo que va del año ya son cuatro los nuevos centros de atención al contribuyente que se abrieron en Río Negro: en San Carlos de Bariloche, en Viedma, una subdelegación en Dina Huapi y ahora en Las Grutas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario