El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
93% Hum
LMCipolletti

De a poco, se normaliza la recolección de basura

Anoche, los camiones volvieron a pasar por algunos barrios de la ciudad. Esperan que se retome la actividad habitual a partir de esta noche o mañana.

Desde anoche comenzó a normalizarse la recolección de basura en algunos de los sectores de la ciudad, luego de que durante dos días se realizara en su totalidad en forma diurna.
En caso de que no se registren inconvenientes, a partir de esta noche o mañana volverá a desarrollarse la tarea en su horario habitual, según adelantó el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Claudio Di Tella.      
El cambio de horario se había producido debido a los rumores de posibles represalias hacia los trabajadores, luego de que el lunes un camión recolector arrollara a un adolescente en el basural de Cipolletti y le provocara la muerte.
En los barrios San Pablo, Capellán, Manzanar, Arévalo y Pichi Nahuel, los camiones volvieron a pasar anoche y durante esta madrugada. También en la zona céntrica, el servicio de recolección de residuos funcionó con normalidad.
En tanto, de no mediar trascendidos con nuevas amenazas, el resto de la ciudad contará con la prestación habitual a partir de hoy.
 
Con custodia
"Está tranquilo. Si todo marcha bien, se normaliza el servicio", manifestó Di Tella, quien indicó que en las últimas horas los camiones y los barrenderos trabajaron con la custodia de agentes policiales y efectivos de la Brigada de Operaciones de Rescate y Antitumulto (BORA) de la provincia de Río Negro.
El servicio de recolección resulta vital para el funcionamiento de la ciudad.

Dejá tu comentario