El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti

De la Sota: "Fue un luchador"

El gobernador de Córdoba, el peronista José Manuel de la Sota, manifestó su pesar por la muerte de Carlos Soria. “Compartimos 30 años de compañerismo y amistad”, destacó el cordobés vía Twitter. Destacó a Soria como “un gran luchador con convicciones” y advirtió sentir mucho su “partida”.
Por su parte, el gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, afirmó que la muerte de su par de Río Negro "es una pérdida irreparable", y agregó que "las trágicas circunstancias de su muerte, no hacen más que agigantar el sentimiento de tristeza y de dolor".
En un comunicado oficial, el mandatario pampeano calificó como una "pérdida irreparable" la muerte del gobernador Soria, a quien definió como una persona con “una gran vocación política y de servicio, tronchando el que hubiera sido el mayor de sus aportes, volcando su talento y experiencia para mejorar la vida de sus comprovincianos, como él soñaba".
Por su parte, la vicegobernadora de La Pampa, Norma Durango, que se encuentra en la ciudad de Bariloche, manifestó, a través de la red social Facebook, su "respeto a la familia del gobernador Carlos Soria y a todos los rionegrinos, que habían puesto en él su esperanza".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario