El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti

De cornisa a presentación de mascota

De estar a punto de frustrarse por una evidente falta de presupuesto que arrastró a un considerable retraso en las obras de infraestructura necesarias, los Juegos de la Araucanía que recibirá Río Negro en el mes de noviembre ya presentaron su mascota oficial.
Durante la reunión mantenida esta semana por el Consejo Directivo, un simpático huemul dejó verse y fotografiarse junto a funcionarios de diferentes áreas para presentarse en sociedad.
De simpática sonrisa y un traje celeste que corta un infantil sol sobre el pecho del siervo, la mascota comenzará a hacerse famosa a medida que se acerque el turno de la competencia binacional que reunirá a cientos de atletas argentino y chilenos en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
La disciplina que, se informó, no estará en la localidad lacustre es el atletismo porque no podrá construirse la pista sintética necesaria para cumplir la agenda de compromisos.
Una situación similar se vivió en los anteriores, cuando irrumpió la natación no pudiendo concentrarse en Chile, como el resto de las actividades, trasladando sus compromisos oficiales a la Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario