El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

De cara a la quinta fecha de Liga

El feriado nacional del 2 de Abril podría servir para programar algunos encuentros del certamen doméstico.

La participación como local del Deportivo Roca en el Torneo Argentino B podría desdoblar a la 5ª fecha del Apertura de primera división en la Liga Deportiva Confluencia el próximo fin de semana.
Aprovechando el feriado del lunes 2 de Abril, una alternativa es programar la actividad en el Luis Maiolino para el día de las Malvinas y dejar libertad a la institución Naranja para disputar su compromiso por la división de ascenso.
Cipolletti, que es el otro local afectado a categorías del Consejo Federal, será visitante el domingo por el Argentino A contra Rivadavia de Lincoln.
No habrá mayores objeciones para que los juveniles dirigidos por Henry Homann reciban al escolta Chichinales el domingo en La Visera en horario oficial. El juvenil Albinegro viene de quedar libre en la 4ª fecha, pero con puntaje perfecto lidera las posiciones junto a Círculo Italiano que se quedó con el clásico de Villa Regina ante Atlético.
Todo terminará definiéndose esta noche en la habitual reunión de Mesa Directiva. Cuando podría producirse un receso, al menos en inferiores, es para Semana Santa, más allá que en primera y tercera habrá partidos el jueves 5 de abril con el clásico de Allen, entre otros destacados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario