El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Darán taller radiofónico en FM Mural

Con 35 personas inscriptas, arrancará el sábado el taller de Comunicación y Producción Radiofónica, impulsado por la Radio Mural y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
En la organización de la iniciativa han participado activamente los comunicadores Franco Ávila y Fabio Namuncurá, conductores del programa La Oveja Negra, que sale al aire por la emisora los lunes en horario de 18 a 20.
El curso está planificado para dos jornadas, este sábado y el próximo. En ambas oportunidades, se trabajará de 14 a 18. Los contenidos estarán a cargo de Namuncurá.
Se abordarán temas relacionado con el lenguaje radiofónico y el uso del sonido, las palabras y el silencio como herramientas habituales. También se tratarán aspectos que hacen a los formatos y géneros del medio radial, entre otros asuntos de interés.
Los organizadores destacaron la gran participación que tendrá la propuesta, ya que se colmó la cantidad de participantes establecida.
Ávila y Namuncurá pusieron de relieve la necesidad de multiplicar la participación de la comunidad en la comunicación y destacaron el papel que otorga la ley de Medios Audiovisuales a las instituciones populares sin fines de lucro.
El taller será declarado hoy de interés municipal por el Concejo Deliberante, por su aporte a la sociedad cipoleña.

Dejá tu comentario