El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Daniela Krukower en Cinco Saltos

Estará del 5 al 7 del corriente mes. Realizará una clínica de entrenamiento deportivo, formas de entrenamiento y nuevas técnicas de competencia.

Cipolletti.- Los días 5, 6 y 7 de este mes estará en Cinco Saltos la Campeona Mundial, ex Atleta Olímpica y actual entrenadora de la Selección Nacional 5to Dan, Daniela Krukower para ofrecer una clínica de entrenamiento deportivo, formas de entrenamientos y nuevas técnicas de competencia.
El cronograma de actividades consistirá en una conferencia de prensa en instalaciones de la Confitería del Club Cinco Saltos, en Rivadavia 128 este jueves 5 a partir de las 11:30 horas.
En esa actividad estarán presentes, la Presidente del Concejo Municipal de Cinco Saltos, Prof. Patricia Etcheverry, el Presidente del Club Cinco Saltos, Ing. Angel Marinucci.
Durante esa jornada, a las 18:30 horas se dictará una clase abierta junto a todos los chicos de las divisiones menores, clase abierta con padres, firma de autógrafos y fotos.
A las 20:30 horas clases a cargo de Daniela Krukower a la división mayores de 35 años, Judo y defensa personal.
El viernes 6 a las 18:30 horas se dictará clases para entrenadores, instructores y cinturones graduados. Clínica de formas de entrenamientos. Nuevas técnicas, circuito de micro y macro ciclos, curso de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), a cargo del Dr. Marcelo Baduy, maneras de proceder en lesiones comunes.
El sábado 7 de 10:00 a 12:00 horas se realizará el entrenamiento para judokas mayores de 12 años. Entrenamiento deportivo a cargo de Daniela Krukower. Luego a las 15:00 horas continuación del entrenamiento, técnicas de competencia Tachi y Ne Waza y Randoris en áreas de combate.
La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Cinco Saltos por medio de la subsecretaría de Deportes.

Dejá tu comentario