El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Da inicio la reunión plenaria del Ministerio de Trabajo de la Nación

Será encabezada por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretineck, y se desarrollará hoy y mañana en San Carlos de Bariloche.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará en Bariloche la 80 reunión plenaria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La actividad se desarrollará hoy y mañana. El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará en Bariloche la 80 reunión plenaria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La actividad se desarrollará hoy y mañana. Las actividades comenzarán hoy a las 16,30 con una reunión de las comisiones técnicas, mientras que la apertura oficial del plenario será mañana viernes 8 de marzo a las 9:30, con la presencia del gobernador Weretilneck.

El encuentro contará con la presencia de autoridades nacionales, entre ellas la viceministro de Trabajo, Noemí Rial; representantes de las distintas provincias y el secretario de Trabajo de Río Negro, Rolando Troncoso, entre otros.

El temario del Plenario incluye la elección de autoridades del Consejo Federal de Trabajo para el presente período; la presentación de sendos informes de la Presidencia y de Comisiones; y un análisis de la acciones de control conjunta ATL-SRT sobre Prevención Primaria.- Superintendencia de Riegos del Trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario