El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
12% Hum
LMCipolletti

D’ Angelo renunció a la Confluencia

Llegando al final del torneo Apertura y en medio de una reunión semanal que hasta ese momento venía desarrollándose con normalidad, Presidente y Vicepresidente de la Liga Deportiva Confluencia protagonizaron un fuerte cruce de palabras que terminó en la renuncia del máximo dirigente.
Ante la atónita mirada de toda la Mesa Directiva, Jorge Cervellín, representante de Círculo Italiano y segundo de la mesa chica en la entidad, recriminó los últimos fallos en contra de su institución de una manera poco diplomática y D’ Angelo no lo soportó.
Más allá de los términos utilizados por el reginense, lo que ofuscó al gremialista y dirigente deportivo fue el pase de factura a la Liga, como si se buscara perjudicar siempre a Círculo.
En la Perla del Valle aún hay bronca por el cruce ante Catriel, en el norte de Río Negro. Allí, el árbitro expulsó 4 jugadores del visitante que terminó goleado y se despidió de la pelea por el título.
Además, declaraciones radiales de un integrante del Tribunal de Disciplina habrían molestado a la comisión designadora, al descalificar las aptitudes de varios colegiados. “Muchos no están capacitados”, dijo uno de los encargados de aplicar sanciones.
En esa tarea de designar árbitros para los partidos está el propio Cervellín, quien fue uno de los actores principales en el entredicho del martes por la noche.
Como consecuencia de todo, D'Angelo se despidió de la reunión dando un portazo en la sala de reuniones anticipando de alguna manera su renuncia, decisión que cristalizó ayer por la tarde mediante una nota que será tratada el martes, en la próxima reunión a la que se podría convocar a todos los presidentes de las instituciones afiliadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario