El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
81% Hum
LMCipolletti

Curso Nacional de Construcción Natural

Comenzó ayer, en el Centro Cultural de esta ciudad. La actividad está orientada, principalmente, a arquitectos.

Comenzó ayer, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, el Curso Nacional de Construcción  Natural para Arquitectos.
Entre los participantes de la actividad, se destaca la dirección de Gernot Minke, un reconocido profesional con vasta experiencia en el rubro y que ha recorrido diversos países del mundo.
La actividad es organizada por la filial cipoleña del Colegio de Arquitectos de Río Negro, conjuntamente con su par de la provincia de Neuquén. Se dieron cita, ayer, concejales cipoleños y el intendente Abel Baratti.
Los responsables del curso indicaron que el mismo “se corresponde con la responsabilidad que tenemos los profesionales de realizar un aporte al desarrollo de una política de planeamiento y gestión del ambiente urbano integrada a las políticas de desarrollo económico, social y cultural”.
Para hoy se espera, nuevamente, la participación de Minke, quien brindará una charla para todo público en el que reflexionará sobre la “Arquitectura sustentable, construir con materiales naturales. Esta vez será del otro lado del río, en el salón de Cordineu.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario