El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Curso de la Juventud Radical

El tema político será el eje central del encuentro del día de hoy. Los organizadores esperan una buena concurrencia de jóvenes.

La Juventud Radical de Cipolletti conjuntamente con la presidenta de la organización a nivel provincial, Lorena Matzen llevará adelante en el día de hoy una actividad. Se trata de un curso de capacitación que comenzará a partir de las 10 y se extenderá hasta las 17 horas. El lugar elegido es en el Centro de Jubilados «Mauricio Nuin» que está ubicado en Sarmiento y Urquiza.
«Más que nada va a ser un curso de formación política, van a venir tres personas de la UBA a explicarnos y contarnos temas relacionados a la política y que le sirva a la juventud. Por eso queremos invitar a todos los afiliados y militantes radicales en especial de Cipolletti. Está abierto a todos los sectores para que concurran a preguntar, escuchar a aprender que no tengan miedo y si tienen alguna duda este es el momento de sacárselas» dijo Carlos Rivero presidente de la Juventud Radical de esta ciudad.
Además estarán presentes dirigentes de toda la provincia. «Todos los presidentes, vicepresidentes y secretarios de la juventud de cada ciudad estarán aquí, además de convencionales y delegados del Comité Provincial» agrego el joven dirigente.
Al mediodía habrá un descanso, con un almuerzo que será servido para todos los presentes y luego se retomará la actividad en su tramo final.
Gastón Marraco quién es delegado ante el Comité Provincia también marcó sobre la importancia que tiene este encuentro y de las visitas que conformarán el panel principal.
Serán parte de esta capacitación, el actual senador nacional Pablo Verani, el diputado nacional electo Hugo Castañón,  el presidente del partido en Río Negro Jorge Pascual y estaría presente también la ministra de Salud Cristina Uría.
«Esta es una buena oportunidad para que todos los jóvenes podamos interactuar, conversar con los referentes que estarán en Cipolletti. Por ello los esperamos» cerró Rivero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario