El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Curso para funcionarios

A partir del jueves, la UNCo brindará el “Curso de Formación en Planificación y Ordenamiento del Territorio para Agentes de Gobierno de la Región Patagonia Norte”, a realizarse en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Ecuación, ubicada en la calle Yrigoyen al 2.000 de esta ciudad.
Las jornadas se extenderán hasta el viernes. En ambos días, las actividades se desarrollarán de 9 a 18.
El curso es organizado por la UNCo, la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública, la UNRN, el Copade y la Subsecretaría de Planificación de la Provincia de Río Negro.
Según informaron, las capacitaciones tendrán una duración de cuatro meses y contemplan instancias presenciales y no presenciales de trabajo, alcanzando 112 horas.
“El objetivo general del Programa es fomentar la consolidación de la planificación y el ordenamiento territorial como una política de Estado que fundamente los procesos de toma de decisión ligados a la inversión en infraestructura y gestión del territorio. Asume como uno de sus objetivos particulares fortalecer las áreas de gobierno vinculadas a la gestión territorial mediante la formación y capacitación de los funcionarios y agentes que se desempeñen en distintos niveles y áreas de la gestión del territorio”, explicaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario