El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Curso sobre calibración de pulverizadoras frutícola

Comenzará mañana y se extenderá hasta el miércoles, en la Estación Experimental Alto Valle del INTA en Guerrico. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- Mañana martes 20 y el miércoles 21 de septiembre, en el INTA Alto Valle se realizará un Curso de calibración de pulverizadoras, a cargo de los doctores Carlos Magdalena (INTA) y Alcides Di Prinzio (Universidad Nacional del Comahue). Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.
Ambas jornadas constarán de un módulo teórico en el que se identificarán las partes de una máquina, su funcionamiento y los factores que afectan la aplicación de agroquímicos en fruticultura, y un módulo práctico en el que se trabajará sobre la calibración de un equipo pulverizador.
La actividad comenzará el martes 20 de 14 a 18 y continuará el miércoles 21 de 9 a 13, en la Estación Experimental Alto Valle del INTA, zona rural de Allen, Ruta Nacional 22, km 1190. Tiene un costo de 150 pesos, que incluye certificado, material técnico, café y almuerzo el último día.
Informes e inscripción: al teléfono 02941 439000 o al mail nheredia@correo.inta.gov.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario