El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Cupo agotado para el mini básquet

Con la participación de 36 equipos, el fin de semana se pondrá en marcha el 9º Encuentro de mini básquet que organizan de manera conjunta el Club Cipolletti y la Dirección General de Deportes de la Municipalidad.
Es el tercer multitudinario evento deportivo incluido en la grilla oficial de festejos por el 110º Aniversario de la localidad, que se cumplió el pasado 3 de octubre.
Este año, los cuadros estarán destinados a los jugadores nacidos entre 2002 y 2005, de 11 a 13 años cumplidos en el 2013.
Se utilizarán las distintas cámaras en el Complejo de calle Teniente Candelaria, y los partidos de carácter amistoso se dirimirán en tiempos de 10 minutos cada uno, y no se llevará tablero de puntuación.
El número de participación es el máximo que la organización dispuso para esta edición; así es como se espera a 400 jugadores, más los acompañantes que arribarán junto a las delegaciones.
Las más alejadas geográficamente se alojarán en el albergue municipal y en el de Marabunta. En caso de ser necesario, también se acudirá a algún establecimiento escolar en la noche del sábado, ya que el certamen se concentrará el 2 y 3 de noviembre.
Desde lo logístico, la oferta permite abonar un plus para recibir la comida, que incluye un refrigerio al mediodía y la cena.

Dejá tu comentario