El clima en Cipolletti

icon
Temp
27% Hum
LMCipolletti

Culminó la Fiesta de la Fruticultura

En la última noche, la cipoleña Catherine Meier fue elegida como primera princesa en la celebración de Cinco Saltos.

La Fiesta Nacional de la Fruticultura finalizó a puro rock y pop. La celebración de Cinco Saltos volvió a realizarse tras cinco años. En el cierre, Martina Ulloga se convirtió en la nueva reina, mientras que la cipoleña Catherine Meier y la roquense Fátima Ferreyra fueron elegidas como primera y segunda princesa.
En tanto, en el escenario principal se presentó el joven local Agustín Sohn, además de otras bandas regionales como Estirpe, Groove Jam, Es Lo Que Hay, The Maloss y el legendario grupo Virus interpretando todos sus clásicos de los '80. La velada culminó con el show de fuegos artificiales.
La festividad comenzó el viernes con el acto de apertura en el que se realizó la bendición de los frutos a cargo del Padre Juan José Harmsen y el Pastor Eduardo Araya y, posteriormente, entregaron reconocimientos especiales a productores integrantes de la familia frutícola de la ciudad.
Ese día el público pudo disfrutar de la presentación de la Agrupación Ballet La Picasa, Mi Tradición, Iorana, La Chaparrita de Oro, Alma y Pasión de Allen, Daniel Barra Trio, Jorge Gordillo, Los Primos Torres y Los Caldenes.
Mientras que el sábado se subieron al escenario Face Or Cross (hip hop), Corazón Latino, Andrea Giménez, Rubén Rojas, La Fuga, Julio González, el Cuerpo Coreográfico Soul Dance, Ballet Provincial de Tango de Río Negro, el cipoleño Claudio Basso, Yiyo y Pablo y el cierre con Luis Sebastián.
Entre otros atractivos, hubo una variada cantidad de puestos de artesanias y alimientos. Además, por gentileza del Banco Credicoop, la globa del Institucional del municipio de Cinco Saltos contó con una planta de mini empaque que dio a conocer los pasos del proceso desde que la fruta es cosechada en la chacra, va hacia el galpón, y tras el procesamiento y acondicionamiento, llega a los consumidores finales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario