El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Cuidado con el cuento del tío

La oficina de prensa de la Unidad Regional Segunda de la Policía hizo circular un comunicado para advertir sobre el accionar de delincuentes que se estarían aprovechando de la inocencia de las personas mayores que se encuentran solas para ingresar en sus hogares y cometer ilícitos.
Estos «individuos» suelen presentarse solos o en pareja, generalmente son un hombre y una mujer de 30 a 40 años. Ellos se movilizan en un vehículo color rojo, manifiestan conocer a hijos o familiares y estar autorizados por éstos para la entrega de dinero u otro elemento, toda esta maniobra al solo efecto de lograr que se les permita el acceso a la vivienda.
Desde la dependencia policial se recomienda que las personas mayores no le abran la puerta a ningún desconocido, aunque le mencione a un familiar. También se solicita que los familiares adviertan a los mayores sobre la situación, y si observan a personas sospechosas den parte a la policía de inmediato.
También, se sugiere que no entablen conversación con extraños en la calle, ya que los delincuentes aprovechan la ocasión para engañar y delinquir.   

Dejá tu comentario