El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Cuenta regresiva para el debut de Urcera en el Mouras

El cipoleño será acompañado por Matías Rossi, como invitado en la primera fecha del TC Mouras, que se desarrollará el domingo.

Ayer comenzó con las pruebas de su Chevrolet junto a Rossi. "Anduve muy bien, ya le estoy agarrando la mano al auto", contó.

El debut de José Manuel Urcera en el TC Mouras entró en cuenta regresiva. El piloto cipoleño comenzó ayer una serie de pruebas intensas en el autódromo de La Plata junto a Matías Rossi, quien será el invitado para la carrera del domingo.
“Estoy muy bien, contento, hoy (por ayer) anduve muy bien, ya le estoy agarrando la mano al auto”, contó el automovilista de apenas 20 años, que recién llegaba de los entrenamientos, cansado, pero satisfecho por la tarea realizada en el día que ya terminaba para él.
Urcera forma parte del equipo JP Racing, que decidió que en vez del neuquino Camilo Echevarría, sea el Granadero Rossi el que corra junto al cipoleño en la primera fecha del campeonato de la tercera categoría de la ACTC.
El piloto de esta ciudad, además de limar los detalles con su Chevrolet, también tuvo tiempo para conocer a los automovilistas de renombre que estarán el fin de semana en el "Roberto J. Mouras”. Además, el circuito fue utilizado durante la semana por deportistas de otras categorías, como el Turismo Carretera, por ejemplo, en el que estuvieron rodando José Ciantini, Carlos Okulovich, Rafael Verna, Diego Aventín, José Maria López, Martín Ponte, entre otros.
“Matías (Rossi) es muy sencillo, muy piola”, contó Manu Urcera sobre su compañero de la carrera.
El cipoleño realizó su primera prueba el sábado, mientras que ayer Rossi lo acompañó entrenando en el auto de Urcera, como también en el suyo.
El director deportivo del piloto es Leonel Pernía, quien según el cipoleño lo acompaña durante las pruebas: “Leonel me está ayudando mucho, está en todos los detalles”.
“Estoy tranquilo, esperando la carrera, sin nervios”, dijo el cipoleño a pocas horas de comenzar un nuevo sueño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario