El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Cuatro títulos para las inferiores de Cipolletti

Las categorías campeonas fueron la novena, séptima, sexta y quinta. Buena actuación de los “chicos” de San Martín que habían clasificado dos equipos a la instancia de definición.

Cipolletti.- El club Cipolletti obtuvo cuatro títulos en las finales del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia en las divisiones inferiores. Los Albinegros se quedaron con los campeonatos en novena, séptima, sexta y quinta división.
En cancha de Fernández Oro, Cipolletti festejó por tres. Allí se jugaron los partidos correspondientes al bloque mayor.
En séptima derrotó por la mínima al Deportivo Roca; en sexta venció 5 a 3 a San Martín y en quinta los “albinegros” le ganaron al clásico a los “naranjas” por 2 a 0. Las tres categorías dirigidas por Julio Torres, festejaron los campeonatos.
En tanto que en la cancha de Unión Alem Progresista de Allen, la novena categoría dirigida por Rubén Pieretti se consagró campeón tras derrotar en la final a San Martín por 1 a 0.
Para destacar la excelente campaña también de los “celestes” del barrio Don Bosco que clasificaron dos divisiones para la instancia de definición. Esto habla a las claras del buen trabajo que se está haciendo en la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario