El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Cuatro personas murieron al chocar camioneta y colectivo en La Pampa

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la zona conocida como Bajo Giuliani al sur de Santa Rosa sobre la ruta 35.

Cipolletti.- Cuatro personas murieron hoy como consecuencia de un violento choque entre una camioneta y un ómnibus que circulaban por la ruta 35, a pocos kilómetros al sur de la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa. El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la zona conocida como Bajo Giuliani en el momento en que imperaba una densa niebla, según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales.

En ese lugar chocaron de frente una camioneta Ford F-100 con un ómnibus de la empresa Vía-TAC que había partido de la ciudad de Córdoba y se dirigía hacia la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Al parecer, la camioneta esquivó una motocicleta que circulaba de sur a norte, se pasó bruscamente de carril e impactó de frente contra el micro. Como consecuencia del choque se produjo la muerte del chofer del ómnibus y las tres personas que viajaban en la camioneta: dos hombres y una mujer, oriundos de la ciudad de General Acha.

De acuerdo con la información difundida por el sitio Contactoradio, el conductor de la camioneta Ford fallecido fue identificado como Julio Fernández, quien salió despedido del vehículo. Otra de las víctimas identificadas fue Anita Gladys Méndez, de 67 años, una de las personas que viajaba como acompañante en la camioneta y era la suegra del conductor. En el momento del siniestro, Fernández, un empleado municipal de la sección tránsito de la comuna de General Acha, llevaba a su suegra a General Acha, donde se iba a someter a una intervención quirúrgica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario