El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Cuatro nominaciones cipoleñas a los Martín Fierro

Se trata de ciclos que fueron emitidos por FM Cristal durante el año pasado. La gala de entrega de premios se realizará en septiembre en Puerto Iguazú y será transmitida por la Televisión Pública.

Ángel Gartner destacó que la emisora de Cipolletti fue la que mayor cantidad de participaciones tendrá en las distintas ternas.
 
La radio cipoleña FM Cristal cosechó cuatro nominaciones de APTRA para los premios Martín Fierro del interior. De esta manera se convirtió "en la emisora con más cantidad  de participaciones en las ternas de esta nueva edición de los premios más importantes del interior del país", según indicó Ángel Gartner, director de la radio.
En ese sentido, recordó que “con estas cuatro, ya suman 23 las nominaciones que la radio ha recibido en toda su historia, habiendo ganado, además, los últimos cuatro Martín Fierro en forma consecutiva”.
En esta oportunidad, fue elegido el programa “Consultorio del Doctor Bruno”, conducido por Bruno Bracco. Se trata de una iniciativa que buscó, en una hora de programación semanal, brindar un espacio de concientización social sobre la importancia de la medicina preventiva.
Braco, un reconocido médico de la ciudad, destacó la oportunidad brindada en FM Cristal, donde pudo acercarse de manera directa a la población para brindarle las herramientas necesarias para la prevención de diversas enfermedades. Al respecto, destacó la importancia que tuvo el poder expresar a través de un medio masivo de comunicación la necesidad de la utilización temprana de la insulina en los pacientes diabéticos maduros.
 
Más ternas
Otro de los ciclos seleccionados por la emisora cipoleña fue “Festival de clásicos”, como mejor programa y por la mejor conducción femenina a cargo de Gladis Aristimuño. En tanto, en el rubro documental, fue ternado “Día de la lealtad”, un excelente trabajo histórico en el que se narra los sucesos del 17 de octubre de 1945, momentos en los que surgía en la Argentina el Peronismo como uno de los principales movimientos de masa.
El acto de entrega de los premios se realizará en el Sherathon Hotel de Puerto Iguazú, en el mes de septiembre. Aún no se ha confirmado la fecha, pero trascendió que la gala será transmitida por la Televisión Pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario