El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Cuatro muertos en choque sobre la Multitrocha

A metros del acceso al Aeropuerto de Neuquén, un Gol y un Corsa chocaron de frente. El VW se prendió fuego y sus ocupantes se calcinaron.

Entre las 7:30 y la 8, cuatro personas perdieron la vida sobre la Multitrocha de la Ruta Nacional 22, a metros del aeropuerto internacional de Neuquén, luego que chocaran de frente un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa.

El primer vehículo, en el que se trasladaba una pareja en dirección a la vecina capital provincial, terminó incendiado y sus ocupantes calcinados como consecuencia del impacto.

Los tres ocupantes del Corsa circulaban en dirección oeste-este (hacia Plottier) y uno de ellos fue despedido del vehículo (sin cinturón de seguridad). La violencia del impacto sobre la cinta asfáltica le provocó la muerte.

Mientras tanto, los otros dos acompañantes, permanecieron dentro del rodado. Uno de ellos con heridas importantes fue trasladado inmediatamente al hospital para fallecer horas más tardes, mientras que el otro parecía clínicamente estable, pero muy shockeado.

El Comisario Gabriel Álvarez, de la Dirección provincial de Tránsito, dijo a www.lmneuquen.com.ar que los cuerpos aún no habían podido ser identificados y las causas del impacto están siendo investigadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario