El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Cuatro locales en el torneo de municipios

Hoy, desde las 11, comienza a desarrollarse el Torneo de Fútbol de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia en categorías infantiles de 11 y 12 años. Cipolletti tendrá cuatro representativos en la competencia.
El predio de Telefónica de la ciudad de Centenario será el primer escenario del certamen. En la inauguración estará presente el intendente cipoleño Abel Baratti en su condición de presidente de la Comisión de Deportes de la Asociación.
Los equipos que representarán a esta ciudad serán Pollolín, La Cantera, Cuatro Esquinas y Santa Clara.
Los primeros dos pasaportes para disputar el campeonato se los llevaron Pollolín y La Cantera, campeón y subcampeón del Torneo Apertura de la Liga Infantil Municipal.
A principio de este mes, se desarrollaron las finales, en La Visera de Cemento, de la definición de la competencia que reunió a los mejores equipos barriales de Cipolletti, certamen que organizó el área de Deportes del municipio local.
Allí se consagraron campeones La Cantera en Menores, Ferri en Cadetes y Pollolín en Infantiles. Estos últimos recibieron la noticia, en medio de los festejos, sobre su participación como representante cipoleño en el torneo de municipios.
Más tarde, La Cantera, los subcampeones, conocieron que acompañarían a su rival de la final al torneo que comienza hoy.
En tanto, Santa Clara como Cuatro Esquinas, fueron elegidos para jugar el certamen en su calidad de escuelitas municipales de fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario