El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Cuatro listas competirán en la CTA

Finalmente, cuatro fueron las listas que se anotaron para  competir en  la provincia de Río Negro por la conducción  provincial de la CTA, cuyos aspirantes al máximo cargo de secretario general son Luis Giannini –quien irá por un nuevo mandato- el gremialista docente Marcelo Nervi, Hugo Rojas y Norma González Dardik.
La Junta Electoral tendrá ahora hasta el 12 de este mes para oficializar las nóminas –además de resolver en el caso que existieran impugnaciones- y de ese modo dejar todo en condiciones para los comicios previstos para el 23 de septiembre.
El actual titular de la CTA, Luis Giannini, encabeza la lista denominada CTA de los Trabajadores y como candidatos a secretarios adjuntos lleva a Marta Vidal y Raúl Becerra.
Otro de los candidatos al liderazgo de este nucleamiento gremial es Nervi, quien lidera la lista 5 denominada Rodolfo Walsh, tiene como compañeros de fórmula a Miguel Colón y Nelson Belich. Cabe consignar que este año Nervi tiene dos pulseadas, ya que además de esta que se menciona en la CTA, también se postuló para renovar al frente de la Unter.
Hugo Rojas representa a la nómina Germán Abdala, donde los candidatos a secretarios adjuntos con Pablo Semisa y Rodolfo Aguiar.
Finalmente, la única mujer en competencia es Norma González Dardik encabezando el Frente Unidad Clasista, donde la acompañan Claudio Quinteros y Alejandra Velásquez.,

Dejá tu comentario