El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Cuatro jornadas de electrónica analógica, robótica y arte

Podrán verse una serie de obras electrónicas, entre otras la premiada instalación "Infectos".

Buenos Aires.- La Feria Tecnológica se realizará hasta el próximo domingo en el porteño espacio de arte Fundación Telefónica, donde podrán verse una serie de obras electrónicas, entre otras la premiada instalación "Infectos", y participar de talleres de arte y robótica para familias y adultos.

La feria abrirá sus puertas hoy a las 19 en el edificio de Arenales 1540 y podrá visitarse, hasta el 3 de marzo, de 14 a 20.30 con entrada libre gratuita, informaron sus organizadores. "Infectos" es una instalación robótica del argentino Leo Nuñez que "reflexiona sobre las mutaciones de los virus y organismos", señalaron desde el espacio de arte.

La obra "se apropia de la variabilidad del virus AN1H1 (gripe porcina) y la evolución de los infectados materializándolos en dos colonias de robots, una que se comporta como el virus y otra que como organismos independientes que pueden recibir un servicio de curación por parte de los participantes, permitiendo una nueva evolución del sistema".

Por otra parte, los interesados en participar de los talleres -que cuentan con cupo limitado- todavía pueden enviar su solicitud al correo electrónico (espacioeducacion.ar@telefonica.com). El taller de robótica para adultos se realizará mañana de 18 a 20.30; y el de Arte y Robótica para familias, que está pensado para trabajar con niños desde los cinco años, se llevará a cabo el viernes y sábados próximos, de 14.30 a 17. (Télam).-

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario