El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Cuatro heridos en accidente en la Ruta 22

Fue en la intersección con Estado de Israel, donde dos vehículos colisionaron y uno arrolló, a su vez, a un ciclista que circulaba por la banquina.

Cipolletti.- A las 14.10 se produjo un violento accidente en la intersección de la Ruta 22 y la calle Estado de Israel, en Cipolletti, según señala el portal de noticias cipolletti24horas.com.ar.

Como resultado del hecho, cuatro personas resultaron heridas, pero sólo dos con lesiones de consideración.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando un Peugeot 206, que circulaba por la Ruta 22 hacia Neuquén, embistió a un Fiat 128, algo antiguo, que en esos momentos cruzaba la calzada por Estado de Israel, en dirección Sur-Norte.

El auto más viejo habría comenzado a girar sobre su eje luego del impacto, precipitándose hacia la banquina, con tanta mala suerte que justo pasaba por allí un joven a bordo de una bicicleta a quien impactó violentamente haciéndolo volar varios metros.

El ciclista fue el principal herido, quien no presentaba heridas de consideración, aunque en ningún momento había perdido la conciencia. Fue trasladado inmediatamente a una clínica privada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario