El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Cuatro detenidos por robos y asaltos

Los arrestos se dieron en distintos operativos concretados por personal de la Comisaría 24ª en la jornada de ayer.

Cuatro detenidos en diferentes procedimientos fue el saldo de una agitada madrugada que vivió la Comisaría 24ª de Cipolletti. En uno de los casos, se pudo atrapar a un hombre de 34 años que estaría vinculado a dos asaltos en comercios.
De acuerdo a fuentes policiales, se efectuó un allanamiento en las 400 Viviendas y se dio con el sospechoso del atraco a una tienda situada sobre calle Dante Alighieri.
Por otro lado, dos vecinos oriundos de Puente de Madera fueron apresados luego de un aparente intento de robo a dos jóvenes que se encontraban ayer en la madrugada en Río Negro y Brasil. La oportuna aparición de un patrullero de la Unidad 24 derivó en una rápida persecución y su posterior detención en Circunvalación y González Larrosa.
Finalmente, tres delincuentes lograron forzar la puerta de un Ford Orion estacionado sobre González Larrosa al 700 y se apropiaron de un estéreo. El propietario escuchó la alarma del vehículo y al salir de su casa, se encontró con los ladrones. Corrió a uno de ellos y logró reducirlo, con la colaboración de personal policial.
Los cómplices del detenido huyeron con el equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario