El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Cuatro detenidos por dos asaltos en la ciudad

Los hechos ocurrieron en la vía pública y la investigación de lo sucedido quedó a cargo de los integrantes de la Comisaría Cuarta.

Un rápido despliegue policial de efectivos de la Comisaría Cuarta de esta ciudad permitió la detención de tres delincuentes que minutos antes habían asaltado a dos mujeres en el barrio San Pablo. Asimismo, un hombre mayor fue apresado en Mengelle e Yrigoyen tras un alerta brindado por un grupo de taxistas.
Los incidentes tuvieron lugar en la noche del miércoles y generaron la intervención de varios móviles policiales. En primer lugar, la denuncia por un atraco ocurrido en la intersección de Córdoba y 9 de Julio, movilizó de inmediato a las fuerzas de seguridad, que en la calle Manuel Estrada lograron interceptar a tres sospechosos. Fueron reducidos y quedaron detenidos por su supuesta participación en el asalto a las dos mujeres.
Mientras tanto, parte del botín sustraído, se recuperó en el cruce de las calles Uruguay y 9 de Julio. De acuerdo a fuentes policiales, los asaltantes habían logrado apoderarse de una cartera y otros objetos personales.
Ya en la unidad policial, se comprobó que dos de los aprehendidos eran mayores y otro, menor. Fueron informados del inicio de una causa penal y quedaron a disposición del juez de Feria.
Por otro lado y demostrando el positivo vínculo entre gran parte de los taxistas y la Policía provincial, se consiguió atrapar a un hombre que habría intentado asaltar a un joven en las cercanías de Pacheco y Lisandro de la Torre.
Según las fuentes, un grupo de choferes advirtió una situación de violencia y reclamó la presencia policial. De esta manera, se pudo cercar al sospechoso en Mengelle e Yrigoyen.
Ayer, el subcomisario Gustavo Paillalef, en diálogo con LU19, valoró el aporte de los taxistas y enfatizó que se trabaja en forma conjunta a la hora de la lucha contra la delincuencia local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario