El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Cuatro cipoleños parten a Uruguay con la Selección

Méndez y Díaz en el masculino y Paz y Nimo en el femenino integran la delegación albiceleste de hóckey pista.

Los cuatro locales luchan por ganarse un lugar en la nómina que competirá en el certamen Panamericano de Chile.
 

Integrando la nómina de la preselección de hóckey pista que se prepara para participar del Torneo Panamericano de la especialidad en Chile, los cipoleños Eugenia Nimo, Mercedes Paz, Juan Manuel Méndez y Eduardo Díaz viajarán el 19 de julio a Uruguay para jugar un encuentro amistoso.
La nómina de elegidos en caballeros estuvo realizando una concentración en Cipolletti en el mes de abril, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico integrado por Pedro Zayas y Fabián Cavalín, ambos de Marabunta RC.
En principio, la idea de los entrenadores era llevar a cabo dos cruces ante los “Charrúas”, el primero en Argentina, pero por cuestiones presupuestarias quedó relegada la chance de jugar en el país.
Paz y Nimo ya acumulan experiencia internacional con la Selección. La primera de ellas emigró hace una temporada a Buenos Aires, donde ahora defiende a Banco Provincia, su compañera permanece en el plantel de la Hormiga.
Entre los caballeros, por el momento hay 14 jugadores en la nómina que son seguidos de cerca en su rendimiento físico y deportivo, de allí deberán quedar 12 para estar en condiciones de ir al certamen oficial en Chile que se realizará en el mes de agosto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario